Ofrecemos una ATENCIÓN PERSONALIZADA en el tratamiento del dolor y la mejora de las capacidades de la persona y su calidad de vida.
Realizamos una valoración funcional para establecer un DIAGNÓSTICO que nos va a permitir aplicar un tratamiento según el cuadro clínico y las expectativas del paciente.
Los tratamientos se basan fundamentalmente en TERAPIA MANUAL (MASAJE, OSTEOPATÍA, MOVILIZACIONES y otras técnicas), EJERCICIO TEREPÉUTICO y EDUCACIÓN TERAPÉUTICA. Somos especialistas en el abordaje del DOLOR CRÓNICO y nos caracterizamos porque no usamos aparatos o equipos eléctricos de rehabilitación; utilizamos las manos del fisioterapeuta para la recuperación de nuestros pacientes.
Nuestro equipo de fisioterapeutas tiene más de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA en el ámbito de la traumatología, reumatología y neurología fundamentalmente, y desarrolla actividades docentes en cursos de postgrado dirigidos a fisioterapeutas. Todo ellos nos permite ofrecer las mejores técnicas en base también a la evidencia científica en beneficio de nuestros pacientes.