Somos especialistas en el TRATAMIENTO DEL DOLOR y los TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS DE LOS MÚSICOS, llevando a cabo una actividad pionera en España.

Tenemos más de 15 años de experiencia en esta especialidad y atendemos a músicos que nos llegan de diversas regiones del país. Nuestro centro se caracteriza por ofrecer una VALORACIÓN BIOMECÁNICA mientras el músico toca su instrumento. Formamos parte de un equipo multidisciplicar, colaborando activamente con otros profesionales de áreas como la traumatología, la neurología, la psicología y la ingeniería biomédica.

Una de las técnicas que más utilizamos es el BIOFEFEDBACK CON ELECTROMIOGRAFÍA DE SUPERFICIE que permite aumentar la conciencia corporal, mejorar la postura, reducir el dolor y mejorar la calidad del movimiento o gesto técnico.

Nuestros tratamientos van dirigidos a músicos que quieren recuperarse de una lesión o patología que le impide tocar al máximo nivel, así como también a intérpretes que quieren mejorar su técnica y rendimiento artístico.

En la cabeza del equipo está nuestro fisioterapeuta Javier López Pineda que es director del Instituto de Posturología y Promoción de la Salud del Músico y tiene una amplia experiencia clínica y docente en el abordaje de las lesiones de los músicos.